He oído acerca de un montón de diferentes métodos de los que se rumorea pueden ayudar a inducir el parto, pero éste tiene que ser uno de los más inusuales. Cuando Bonnie Northsea, de 32 años, escuchó que hacer el baile de "Thriller" le induciría el parto, dudo que esperara que el vídeo se volviera tan viral como lo ha hecho. Northsea grabó el vídeo a las 40 semanas de embarazo; originalmente, sólo pretendía hacer un vídeo divertido para sus amigos, pero al ver lo bien que era recibido, lo subió a YouTube. 

Publicidad
En una entrevista con Yahoo Parenting, Northsea le contó a los reporteros que su marido ha sido recientemente diagnosticado con cáncer de testículos, y que el éxito del vídeo en YouTube ha sido agradable, ya que les ha dado otra cosa en que pensar. Northsea y su marido tienen un hijo de tres años, y están esperando que el segundo llegue un día de estos. Cuando Northsea dio la entrevista a Yahoo Parenting el 13 de febrero, ya llevaba un retraso de dos días. 

Obviamente la familia de Northsea tiene mucho a lo que enfrentarse. Me alegra que este vídeo le haya dado a la familia un poco de alivio cómico en un momento de ansiedad y preocupaciones. Espero que disfruten de este vídeo tanto como lo hicimos nosotros. ¡Compartan lo que les pareció con el SF Globe en la sección de comentarios una vez que lo hayan visto!