Cuando estos dos tipos se percataron del ladrillo suelto en la pared de este viejo bar, no le dieron muchas más vueltas. Sin embargo, cuando lo quitaron, se quedaron deslumbrados. Y, para ser honestos, ¡también nos deslumbró a nosotros!

Publicidad
Esta grabación se tomó en el Jurnet's Bar en Norwich, Reino Unido. Sabemos mucho acerca de pubs, bares y similares, pero el pintoresco pueblo de Norwich no nos resultaba tan familiar, así que decidimos investigar un poco. 

De acuerdo con Wikipedia, "Norwich es una ciudad cerca del río Wensum en Inglaterra. Es el centro regional administrativo y capital del condado de Norfolk. Durante el siglo XI, Norwich era la mayor ciudad de Inglaterra después de Londres, y uno de los lugares más importantes del reino. Hasta la Revolución Industrial, Norwich fue la capital del condado más poblado de Inglaterra".

¡Wow! No teníamos ni idea de que este pueblo tenía tantísima historia...

Aquí, en el SFG, nos encantan los descubrimientos únicos como éste pero, ¿qué pensaron ustedes? Por favor, compártanlo con nosotros abajo, en la sección de los comentarios.*Nota: El vídeo está en inglés, pero el descubrimiento nos ha parecido tan genial que nos moríamos por mostrárselo.