¿Alguna vez miran a su alrededor preguntándose, '¿En qué momento acabé almacenando toda esta basura?'? Después de ver esta casa, nosotros, aquí en el SF Globe, ¡definitivamente estamos considerando comenzar una vida mucho más simple!

Publicidad
Chris Heininge proviene de una familia de talentosos artesanos, artistas y diseñadores. Su familia ha diseñado y construido más de 100 casa en Oregon, Washington y Arizona. No resulta nada sorprendente que, con tanta experiencia, sus casas hayan atraído la atención de muchísimos compradores de casas.

Influenciado por los años de su adolescencia en los que vivió como misionario cristiano en Japón, Hong Kong, Macao e India, Chris adoptó el principio de la "vida diminuta". Le encantaba la tradición japonesa de una vida simple y bella que no estuviera atestada de objetos materiales. 

Mientras vivía en Aurora, Oregon, en 1999 Chris comenzó a construir su primera serie de hogares diminutos. Se percató de que la gente cada vez se sentía menos cómoda con la idea de enormes mansiones y empezaba a disfrutar más y más la eficiencia de esa "vida diminuta". No sólo estos diminutos hogares son mucho menos costosos a la hora de construirlos, sino que, además, son mucho más baratos de mantener. 

Aquí les ofrecemos una vista general de los hogares diminutos móviles de Chris:

Así es cómo se ve desde fuera:

La vista del salón desde la cocina:


Las escaleras que conducen al loft, que tienen espacio para almacenar y una confortable chimenea:

La cocina con electrodomésticos nuevos (¡todos incluidos en el precio de la casa!):

El dormitorio en el loft:

El baño con un jacuzzi y bañera completos:

La otra parte del baño; los armarios pueden ser reemplazados por una lavadora y una secadora.

Y todo esto sólo por $70.000 dólares. Esto sería aproximadamente un cuarto del precio medio de una casa en Oregon. ¿Se desharían de sus propiedades por una casa como ésta? Cuéntennoslo abajo, en la sección de los comentarios.